miércoles, 26 de agosto de 2009

Pasando el Impacto de la Página en Blanco

Para ser sincera, no se me ocurre ninguna otra forma de empezar este blog, no ando muy original a esta hora (el almuerzo...), así que escribiré esto como primer post para pasar el trauma del "impacto de la página en blanco", tal como se dijo en la clase de Gestión de la Comunicación Humana, materia para la cual tengo que hacer esto.
Para extenderme un poco más, les contaré que me llamo Francisca Rivas, soy estudiante de primer año de periodismo en la Universidad de Concepción, Chile, y que, tal como dije recién, sí, esto es por obligación, pero descuiden, igual me entretiene. Me hace ilusión el por fin poder tener un blog con más de dos posts y ¡actualizado! cosa que jamás he logrado. No soy muy buena con lo de ser constante (de acuerdo, soy pésima), pero esta vez tengo que hacerlo para aprobar la asignatura, así que ¡allá voy!
Pasada la primera emoción y ya con menos sueño, les anuncio que, tal como dice el nombre del blog, tratará sobre el Interaccionismo simbólico. Y... ¿qué se supone que es eso? Respuesta: es algo que descubrirán en el próximo post, así que no dejen de leerme ;)

se busca